Gimena Gómez Portada Revista H Febrero 2014

Como cada mes, una nueva edición de la Revista H para hombres sorprende a sus lectores con la belleza de una famosa; y en esta ocasión se trata de Gimena Gómez.

52f197b3ec4b4_350x0Y es que la actriz ya cantante mexicana se encuentra engalanado la portada de la cotizada publicación para caballeros en su edición del mes de febrero 2014.

Gimena Gómez, quien recientemente se ha dado a conocer por su interpretación de “Clara” en la exitosa serie televisiva de MTV Niñas Mal 2 que deleita a sus seguidores con sugerentes poses, dejando al descubierto su curvilínea figura.

Cabe destacar que la joven actriz ha participado en la telenovela juvenil “Último Año”, “Todo el mundo tiene a alguien menos yo”, en la puesta en escena “Las muertas”, “Gotas de agua sobre piedras calientes”; entre otros proyectos.

Además, la famosa también ha despuntado su lado musical, pues a finales del año pasado, Gimena lanzó de forma independiente el primer sencillo de su autoría titulado “Lo que sí salía bien”.

52f197b3e0940_620x0Sin duda una famosa que además de presumir de un gran talento, también goza de una escultural figura, con la que en este nuevo mes del amor, planea robar los suspiros de sus seguidores y los lectores de la publicación.